Cambios y devoluciones

Todos los relojes tienen cambio. Podrás realizarlo dentro de los 10 días de recibido el paquete con el producto sin uso, en su packaging original sin abrir y con el ticket de compra. El cambio se gestiona directamente enviando un e-mail a ciaderelojes@gmail.com


Tené en cuenta que el cambio de un producto puede ser gestionado sólo una vez. Es decir, el cliente tiene un solo cambio por producto.


Para que un cambio pueda ser realizado exitosamente, el reloj debe encontrarse sin uso, en perfecto estado conservación, con su packaging original, etiquetas y estampillas de aduana (AFIP), como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, si los hubiere, y acompañando de su ticket de compra. Una vez recibido y examinado el producto por Compañía de Relojes, se coordinará el cambio del mismo. Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto.


Esto no genera derecho a indemnización alguna. El costo del envío y retiro será asumido por Compañía de Relojes cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del producto antes de firmar el remito de entrega.


Compañía de Relojes se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente.

Mi carrito