Cómo comprar


1- Elegís tus relojes


Seleccionas los productos de tu interés. Una vez elegidos, los ingresas al carrito de compras haciendo click en el botón COMPRAR y luego detallando la cantidad que deseas de cada producto. Recordá que podes modificar nuevamente tu pedido antes de proceder a la compra clickeando en el ícono del Carrito de Compras. Allí podrás agregar más productos, quitar los que no te convenzan y cambiar las cantidades ingresadas, además de ver el monto total de tu compra.








2- Ingresás tus datos


Si nos visitas por primera vez, no es necesario que crees una cuenta, podes ingresar con tu dirección de e-mail y contraseña, pero estar registrado en companiaderelojes.com.ar te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío preferidas y facturación para agilizar futuras compras.








3- Definís la forma de envío


En este paso necesitamos que nos indiques dónde recibirás el producto: podes elegir tu dirección habitual, modificarla o generar una dirección alternativa para esta compra en particular. Una vez indicados estos datos, necesitamos que selecciones el modo de envío entrega a domicilio, retiro en sucursal o retiro en punto de retiro. Es importante que tengas en cuenta que determinadas localidades del país tienen un único método de envío asignado.








4- Indicas el medio de pago


Primero deberás definir la dirección de envío de tu producto así el sistema podrá calcular los costos de envío.

Luego deberás elegir el medio de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo. En este paso, verás en pantalla todas las opciones de descuentos y financiación que pueden aplicarse a tu pedido. Debes tener en cuenta que en algunas promociones especiales, el reintegro lo realiza la entidad bancaria (consultar bases y condiciones de cada promoción vigente).








5- Aprobas o modificas tu compra


Antes de confirmar por completo tu compra, te mostraremos un resumen de la misma. Necesitamos que lo revises y lo modifiques si es necesario. Si todos los datos son correctos, podrás aprobar la compra para que la procesemos definitivamente. Para confirmar tu orden, hace click en el botón Confirmar.








6- Te confirmamos la operación vía mail


Una vez procesada la compra recibirás un correo electrónico confirmando tu compra con un resumen de tu pedido que incluye un número de orden que lo identifica de forma única.

Mi carrito